35 becas para cursos de especialización del gobierno de la India

Remitido por Augusto Calle López

Estimados todos, reciban cordiales saludos y la comunicación referida a la propuesta de 35 becas para cursos de especialización que el gobierno de la India ofrece en diversas temáticas y dirigidos a profesionales, preferentemente de instituciones públicas.

El embajador de la India,  Sr. Sandeep Chakravorty,en visita que realizó a nuestra sede institucional, manifestó el interés de que se aproveche la oportunidad que estos cursos ofrecen a profesionales peruanos, invitando a que presenten sus postulaciones según la convocatoria  2015 – 2016.

El Pronabec es la institución que recepciona los expedientes de postulación y presenta las candidaturas debidamente preseleccionadas. En tal sentido, estamos remitiendo adjunto el flyer de la convocatoria 2015-16, así como el catálogo de todos los cursos que se está ofreciendo, invitando a difundir esta importante oportunidad a favor de sus egresados que estén laborando en instituciones diversas, de preferencia de carácter público.

Asimismo, les invitamos a visitar el siguiente link:http://www.pronabec.gob.pe/noticia/np_27082015-Peruanos-pueden-estudiar-en-la-India.html

Reitero mis personales saludos y agradecimiento,

Cordialmente,
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s