Evaluación de Programas Públicos en el Marco de la Gestión Pública para el Desarrollo Ciudad de México, México del 10 al 21 de agosto de 2015

Fuente: ILPES CEPAL

Del 10 al 21 de agosto de 2015 tendrá lugar en Ciudad de México el curso internacional “Evaluación de Programas Públicos en el Marco de la Gestión Pública para el Desarrollo”, organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES). Las postulaciones están abiertas.

Entre los objetivos del curso están entregar conceptos sobre la evaluación de programas públicos, conocer los diferentes tipos de evaluación según la etapa del proceso de gestión pública; los fundamentos de la evaluación y su aplicación práctica a los programas públicos, los elementos necesarios para un correcto diseño y ejecución de un proceso evaluativo, y difundir experiencias recientes sobre instrumentos de evaluación de la gestión, además de compartir experiencias en la temática entre los alumnos.

El curso está dirigido principalmente a profesionales del sector público del gobierno central o local, instituciones de investigación, consultores, y en general, a personas vinculadas al diseño, implementación, seguimiento y evaluación de políticas y programas relacionados con la gestión de los recursos públicos.

Todos los interesados en postular al curso deberán completar un formulario de inscripción (disponible enhttp://sigcaportal.cepal.org).

Ficha del curso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s