Innovación para el Desarrollo — Marco Estratégico del IDRC 2010 2015

Desde 1970, el IDRC ha ayudado a investigadores e innovadores de países en desarrollo a encontrar nuevos caminos para superar la pobreza, mejorar las condiciones de salud, propiciar la democracia y proteger el medio ambiente. El Centro promueve la investigación en los países en desarrollo para que la misma sea realizada por investigadores de esos países, que aplican el conocimiento para el progreso económico y social de sus comunidades.

Ahora, al iniciar su quinta década, el IDRC continúa financiando investigación aplicada y fomentando la generación de conocimiento, trabajando conjuntamente con investigadores e innovadores para mejorar sus capacidades científicas y técnicas. Además, vincula a los investigadores, profesionales y responsables de la toma de decisiones a través de redes de gran solidez que les permiten de esta manera enfrentar los desafíos del siglo XXI.

En el cumplimiento de su misión, el IDRC consolida asociaciones de gran significado entre organizaciones canadienses e internacionales, aumentando así la base de recursos para la investigación y concentrando la atención en los problemas de los países en desarrollo.

Abrir el archivo : Strategic framework 2010-2015.pdf  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s